REDLIGHTBDN

CREAMOS TU IMAGEN Y SU EXCLUSIVIDAD

RedlightBDN es el Audiovisual business media group más innovador y exclusivo del mercado, situado en la ciudad de BARCELONA ( Badalona ).
Contamos con un equipo joven y dinámico utilizando las últimas técnicas y tecnologías del mercado.
Nuestro target de cliente no entiende de fronteras, con una proyección a nivel nacional e internacional, nuestra productora busca siempre una manera diferente de representar el mensaje que se quiere hacer llegar, de una forma emotiva, buscando transmitir una experiencia que cree un feedback real con los nuevos clientes potenciales, siempre con un toque claramente cinematográfico, trabajando en los diferentes sectores media para crear contenido efectivo y buscando desde el minuto uno la rentabilidad de nuestro trabajo.

CREA LA IDENTIDAD DE TU MARCA

La importancia de tu imagen se basa en la promoción de tu marca, para poder atraer mediante el atractivo audiovisual y fotográfico, creando así un Feedback con vuestro posible cliente, ayudandolo  a decidirse por vuestro producto antes que otro. 

La esencia de que trabajen con nosotors principalmente es crear un nuevo modelo de captación de clientes, dando siempre valor a su marca y haciendole rentabilizar nuestro trabajo desde el minuto uno, con nuestra metodología de trabajo promocional, aplicado en su empresa, marcando la diferencia y exclusividad dentro de su sector.

VIDEOS CORPORATIVOS REDLIGHTBDN

VIDEOS EMPRESAS BARCELONA

Nuestra forma de ver el arte, es la principal esencia de nuestro trabajo para crear la identidad de su imagen, implicandonos en el proyecto desde el minuto uno, con la preparación, creación y promoción de su contenido media, buscando rentabilizar el proyecto con un retorno efectivo para usted!

ADN de REDLIGHTBdn

El ADN de nuestro business media group esta basado en la exclusividad Media para poder crear una imagen corporativa moderna, transmitiendo la experiencia de vuestro producto y vuestra marca plasmado en un proyecto corporativo buscando el feedback con el cliente y su rentabilidad ante todo 

EQUIPOS DE TRABAJO

Contamos con un equipo joven y dinámico utilizando las últimas técnicas y tecnologías del mercado. Adaptando nos siempre a las necesidades del cliente, trabajamos con los últimos equipos del mercado para realizar siempre la imagen más exclusiva de su marca

PRODUCCIÓN A TU MEDIDA
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
¿ En qué podemos ayudarte ?